SunBox en Genera

Turbo Energy presenta en Genera su software basado en inteligencia artificial para instalaciones solares

Turbo Energy presentará en la 24ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente su aplicación gratuita que optimiza el ahorro producido por sus equipos de gestión y almacenamiento de energía solar. A través de su software basado en inteligencia artificial e incorporado ya en los productos, que diseña y produce la compañía, los usuarios desde su dispositivo pueden controlar el ahorro y consumo eléctrico de sus hogares.

En este sentido Manuel Cercós, Business Development Manager de Turbo Energy, ha explicado que “esta es la principal diferencia de nuestros productos con otros del mercado, ya que gracias al software instalado en los equipos de Turbo Energy se consiguen ahorros económicos óptimos para nuestros clientes”.

Con esta App, disponible para su descarga en smartphones Android e iOS, la compañía valenciana persigueque el usuario, mediante una gestión automática e inteligente, pueda mejorar el retorno económico de su inversión en energía fotovoltaica, mejore la eficiencia del consumo doméstico, y además contribuya con el medioambiente.

La App Turbo Energy cuenta con un diseño moderno, atractivo y limpio gracias a su fácil e intuitivo manejo. “Además, está pensada en todo momento para el usuario, ya que uno de los objetivos fundamentales de la aplicación es dotar a los usuarios de sencillas herramientas que les ayuden a hacer un uso más eficiente de la energía”, ha añadido Manuel Cercós.

Turbo Energy, empresa española especializada en el desarrollo y producción de productos fotovoltaicos para instalaciones domésticas, estará presente en Genera, una de las citas más importantes del sector fotovoltaico a nivel nacional, del 16 al 18 de noviembre en Madrid, en el stand 4E20.

Durante los días 16 y 17 de noviembre, a las 12 horas, se realizará charlas en el stand para explicar el funcionamiento de la App Turbo Energy. Asimismo, los visitantes podrán ver toda la gama de productos Turbo Energy compuesta por SunBox, sistema solar todo en uno, baterías de litio, inversores híbridos y microinversores.