SunBox en Casa Decor 2021

Turbo Energy presentara la nueva versión SunBox en la edición de Casa Decor 2021, hemos creado un sistema inteligente de producción y almacenamiento de energía solar, que además de permitir consumir energía solar en cualquier momento del día, cuenta con un software basado en la inteligencia artificial lo que optimiza el ahorro producido por la energía solar.

El equipo de investigación y desarrollo de Turbo Energy ha trabajado para conseguir optimizar el rendimiento de las instalaciones domésticas, SunBox cambia las reglas en lo que a producción de energía solar se refiere y se convierte en la primera solución todo en uno de generación de energía solar basada en inteligencia artificial.

SunBox es la solución ideal para interioristas y arquitectos, al ser un sistema plug and play reduce los tiempos de montaje y hace que SunBox pueda ser instalado por cualquier instalador eléctrico.

Su exterior ha sido diseñado para dar un estilo sostenible y diferente al hogar. Un diseño de líneas sencillas que da más valor a los proyectos de energía fotovoltaica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *